Hay vuelos directos de Vigo a Gran Canaria con Binter aerolínea española con base en las Islas Canarias

¡¡¡Hola mi gente bonita!! Hoy os traigo un super post de mi viaje a Gran canaria con Binter, han sido unos días increíbles con Binter y todo su equipo que es super riquiño como decimos aquí en Galicia. Así que … are you ready? Comenzamos con el diario de viaje a Canarias:

DÍA 1

El jueves llegué con Cloé mi Manager y fotográfa a Gran Canaria en un vuelo directo desde vigo. Me encantó la experiencia del vuelo con Binter y destacaría varias cosas de mi experiencia volando con ellos: su puntualidad , la política de equipaje y sobre todo el mimo con el que cuidan a sus pasajeros durante el vuelo. Las azafatas y todo el personal a bordo tienen en todo momento una SONRISA DE OREJA A OREJA, es increíble el buen rollo que se respira en el ambiente ( de esto os contaré algo más adelante hacia el final del post).

SNACK DE IBÉRICOS CORTESÍA DE BINTER

Me ha llamado mucho la atención los snacks que ponen cortesía de la compañía ( BINTER)  a sus clientes durante el vuelo, ¡chicos el snack es gratis va incluído con el vuelo! lo digo porque alguna gente decía que no al principio pensando que tenían que pagar por ello, y es algo genial que los diferencia de otras compañías ya que es una forma de ahorrar tiempo durante el viaje y ya tomarte algo para al desembarcar poder ir directo al hotel y comenzar a disfrutar de Canarias, esta preciosa isla de origen volcánico que brilla con luz propia en medio del Océano Atlántico y que tiene una temperatura media anual de 24 grados de temperatura.

Estuvimos alojadas durante todo el viaje en un hotel del grupo Labranda llamado Labranda playa Bonita, que está a unos 300 metros de la playa del inglés y a unos 15 minutos de las espectaculares dunas de Maspalomas, rodeado de jardines, con una piscina espectacular, restaurante con terraza , parque y una piscina infantil ( aquí me acordé mucho de mi ahijado Martín baby chic y lo que le hubiese gustado estar allí ).

El jueves fuimos a visitar el Puerto de Mogán más conocido como la Venecia de Canarias para visitar el pueblo marinero , un lugar mágico para disfrutar de espectaculares atardeceres que invitan a soñar. Ahí conocimos el espectacular Hotel Cordial Mogán Playa, un lujoso resort vacacional en un enclave único . Allí cenamos en su Restaurante Gourmet los Guayres, poseedor de soles de la Guía Repsol, disfrutando de un delicioso menú degustación con una presentación increíble elaborada por el Chef del restaurante.

DÍA 2

Nos recogieron en el hotel para visitar las instalaciones de Binter en el aeropuerto ¡fue increíble! una de las mejores experiencias de mi vida, poder conocer sus instalaciones y a todo el personal y subirme a un avión ¡he estado en el puesto del piloto!. Eso lo tenéis en las fotos, sin duda un momento inolvidable. El equipo de Binter tiene un ambiente de trabajo increíble. Todo el personal fue un encanto con nosotros y atendieron todas nuestras dudas, la verdad me quedo más tranquila viajando con aerolíneas Binter y he conocido de primera mano que estrictos son en los controles que pasan los aviones , además Luis Bernal es un crack porque tiene un equipo de ingenieros y técnicos en Binter  de primera. En Binter realizan fabricación , diseño y mantenimiento ¿no es increíble?.

MIEDO A VOLAR BINTER

¡Por cierto !! En Binter tienen un curso llamado Miedo a volar impartido por Luis Bernal con un equipo de psícologos, y grandes profesionales que han conseguido que muchísima gente pierda el miedo a volar y vuelvan a viajar en avión ¿no es increíble? Os dejo el link aquí por si os interesa. A mí me parece una gran iniciativa, y el poder volar sin angustia y con absoluta tranquilidad es algo muy importante.

Antes de comer el viernes visitamos el acuario Poema del Mar ¡que es espectacular! desde mi punto de vista una visita obligatoria, y un plan super divertido para disfrutar. Además comimos en el restaurante del acuario que es super recomendable.

El viernes por la tarde visitamos el hotel Design Plus Bex. El Hotel alberga un restaurante y un bar en la azotea. El alojamiento está situado a poca distancia del parque de Santa Catalina y del centro comercial El Muelle. Además, el hotel está ubicado a 100 metros de la playa de las Canteras. Me gusto mucho tiene un carácter y una decoración única inspirado en el ibex 35.

Por la tarde también visitamos Vegueta y el casco histórico de la ciudad, la Casa de Colón etc para conocer un poco más acerca de la historia de Canarias.

Por la noche visitamos el Hotel Labranda Bronze Playa y cenamos en el Hotel Labranda Marieta. El grupo Labranda me encanta , además el Hotel Labranda Marieta cuenta con un spa y un gimnasio espectacular, y es un hotel solo para adultos. Allí fue donde cenamos y me encantó. Después de cenar disfrutamos de un cocktail en la terraza chill out Zeus del propio hotel que tiene unas vista panorámicas increíbles, además las dunas de Maspalomas estan a 1 km ¡Muy recomendable!.

DÍA 3

Por la mañana visite el puerto base en Puerto rico y realizamos una excursión de avistamiento d
e cetáceos
en el «Spirit of the sea» os lo recomiendo un montón es una experiencia alucinante.

Nos trasladamos al pueblo de Agüimes, uno de los pueblos más representativos de la zona sur de  la isla de Gran Canaria . Después fuimos al barranco de Guayadeque para descubrir las casas cuevas…¡una experiencia indescriptible! nunca viví nada igual, las casas conservan tanto la frescura durante el verano como temperaturas templadas en el invierno. Además había una a la venta ¿no es increíble poder tener la posibilidad de comprar una?.

Al mediodía almorzamos en un restaurante cueva y probé algunos de los platos típicos de la gastronomía Canaria como : las papas arrugas con mojo picón, bienmesabe, el queso de mil flores y la mousse de gofio.

Las dunas de Maspalomas son increíbles, tuve la oportunidad de visitar esta maravillosa reserva natural, uno de los enclaves más bellos de Gran Canaria. Si estáis en Canarias no podéis dejar de visitar las dunas.

Por la noche cenamos en el Hotel Seaside Palm Beach , como podéis ver en el video tuve la oportunidad de entrevistar a la encantadora Ulla Isasi responsable de ventas y Marketing que me explicó muchas cosas acerca del Hotel. El Seaside Palm Beach es un prestigioso hotel de lujo situado en una zona privilegiada de Gran Canaria, junto a la playa y la Reserva Natural de Maspalomas. Me llamó la atención el mimo con el que cuidan al cliente y el trato tan personalizado, en sus instalaciones tienen un médico a disposición de sus huéspedes, además de varias boutiques donde puedes realizar distintos tipos de compras . Es el Hotel ideal para aquellos que buscan tranquilidad y la mejor gastronomía, a tan sólo unos pasos de la playa, el hotel es el lugar perfecto para parejas de todas las edades y familias. Los pequeños estarán en buenas manos en la nueva área infantil, situada en un rincón privado, con piscina de juegos, mini club y parque infantil.  Además tiene muchas actividades y un gimnasio al aire libre.

La gastronomía del Seaside Palm Beach esta hecha para los paladares más exigentes, en nuestra cena de despedida cenamos en su restaurante La Bodega, y entre muchos platos deliciosos puedo recomendaros los dátiles con Bacon, su suprema de codorniz escabechada, la Trilogía de papas con sus salsas.

CANARIAS ES EL DESTINO PERFECTO PARA TODOS

Canarias es el DESTINO PERFECTO PARA TODOS :

Deportistas  y amantes de la naturaleza por todas las actividades que tienen en la isla y ese clima tan increíble durante todo el año.

Parejas, aventureros, familias, amigos porque es un lugar mágico colmado de ciudades pueblos y paisajes por explorar.

Escapada de chicas porque puedes encontrar todo, desconexión, fiesta , shopping en la zona de Triana, todos los centros comerciales con multitud de boutiques y los numerosos mercadillos que tiene Canarias para comprar espectaculares productos artesanales. Todos los planes de chicas tienen cabida en Canarias 🙂

Turismo gayfriendly : El plan perfecto para el colectivo LGTB ya que los canarios tienen una mentalidad abierta y respetan todas las orientaciones sexuales

Turismo de salud, ya que a la piel y los huesos le viene genial ese clima, la vitamina D es fundamental. Creo que es bueno invertir en salud, además tienen spas y balnearios increíbles con los últimos tratamientos del mercado.

Turismo de belleza, igual que en el tema de salud, los canarios están muy puestos en medicina estética, a la vuelta de mi viaje he visto una clínica que hace contouring corporal, algo que me pareció super novedoso y que por ahora aquí en Vigo todavía no he visto .

Turismo de gastronomía: la comida canaria es deliciosa y no podéis perder la oportunidad de probarla y experimentar esa experiencia única.

Eventos durante el año en Gran Canarias ( esta sección la iré renovando cuando me vaya enterando de más cositas os mantengo informados):

Carnavales de Gran Canarias ( ¿por qué empezaré por mi fiesta preferida ? jejeje ) : nunca he vivido el Carnaval en Gran Canaria pero me han hablado maravillas dicen que es una de las mejores fiestas y sin duda una de las más divertidas y conocidas por todos con un montón de actividades y eventos .

Moda Cálida es el gran evento de moda y belleza de las Islas Canarias perfecto para estar al día de la Moda de baño y las últimas novedades. Es un evento con una gran proyección a nivel internacional.

Gala Drag Queen: me han dicho que es super divertido ¡ganas de ir ! 🙂

– Gran Canaria Walking Festival: el encuentro internacional de senderismo de Gran Canaria  donde amantes de la naturaleza y del senderismo de todo el planeta se reunen para realizar rutas de senderismo. Este año se celebra del 24 al 28 de Octubre.

Espero que os haya gustado este post y que os animéis a descubrir Gran Canarias, o sí ya las conocéis a volver con este genial vuelo directo Vigo- Canarias de Binter. Recordad que : viajar es la única cosa que puedes comprar que te hace rico 🙂 .Gracias a todo el equipo  de Binter por ser tan riquiños ¡ha sido una experiencia que nunca olvidaré! .  Por cierto , no os preocupéis si vaís a Canarias y sientes que quieres volver, es el efecto Palma (relajación, alegría, me siento como nueva, reseteo, paz interior y felicidad jejee ) .Mi gente bonita! nos vemos en el próximo post…. con un nuevo proyecto… tic tac… hasta aquí puedo leer . A chic kiss 😉

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/LzT3-zw53ig» frameborder=»0″ allow=»autoplay; encrypted-media» allowfullscreen ]

Leave an answer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.